Consejos para viajar durante el embarazo

viajar durante el emnarazo

El verano ya está oficialmente aquí y con él las ansiadas vacaciones. Pero… ¿qué pasa si las vacaciones nos pillan en pleno embarazo?

Como ya sabes, en Mit Mat Mamá nos hemos propuesto convertirnos en un punto de referencia para las embarazadas. Desde 1983 trabajamos día a día para traerte la mejor moda premamá y, por supuesto, para tratar todos aquellos temas que te interesan o te preocupan.

Si estás a punto de preparar tu maleta para las vacaciones y no sabes cuáles son las recomendaciones que debes seguir, te lo contamos.

Leer más

Diario de un embarazo by @sumofdetails II: Test positivo…. ¿y ahora qué?

diario de un embarazo

¡Hola a todos!

Como ya os conté en el post anterior, nos enteramos que íbamos a ser papás durante las navidades pasadas.

Necesitamos unos cuantos días para asimilar lo afortunados que habíamos sido, pero una vez pasada la euforia inicial, vino la gran pregunta… ¿Y ahora qué?

¿Qué se hace en estos casos? Y como buenos padres primerizos…. ¡No teníamos ni idea!

Leer más

Preparadas para la fiesta

coleccion fiesta mitmatmama

Llega el verano y, con él, la época de bodas, bautizos y comuniones. Durante el embarazo, uno de los problemas más comunes es el de encontrar opciones cómodas, adaptadas al embarazo y… aptas para las fiestas.

Como sabéis, en Mit Mat Mamá llevamos más de 30 años dedicadas a crear los mejores patrones premamá y a la última moda. En este sentido, una de las líneas más demandadas por nuestras clientas es la colección de fiesta, opciones funcionales y ‘trendy’ que nos hagan sentirnos guapas en las celebraciones.

A continuación, una selección de algunos de nuestros modelos de fiesta para la temporada primavera-verano 2017. ¡No te los pierdas!

Leer más

Diario de un embarazo by @sumofdetails I: ‘Esa rayita que te cambia la vida’

diario de un embarazo sumofdetails

¡Hola a todos!

¡Soy Yanire y voy a ser MAMÁ!

Me enteré de que estaba embarazada durante las navidades pasadas. Llevábamos varios meses de búsqueda cuando ante el primer retraso nos hicimos el primer test de embarazo. Y sí, digo el primer test, porque ¡no fue el único!

La ilusión, las ganas de que fuera real (y que la paciencia nunca ha sido mi punto fuerte) nos llevó a precipitarnos y a hacer la prueba demasiado pronto. ¡Y esa fue nuestra primera novatada como papis primerizos!

Leer más

Estos son los nombres de bebé más puestos en 2017

embarazada

¿Buscando nombre para tu bebé? El Instituto nacional de Estadística Español acaba de hacer pública la lista de los nombres de niña y de niño más puestos de 2017 hasta la fecha, por lo que la lista puede servirte de inspiración.

Un adelanto: Lucía sigue siendo el nombre de niña más puesto desde 2003 y Hugo vuelve a colarse este año entre los favoritos.

¡Muy atentas!

Leer más